Rally Colonia-Carmelo en la Ruta Unesco

El Rally 37º Aniversario del Club Alfa Romeo se desarrollará en la hermana República Oriental del Uruguay en 2 noches y 3 días, con base en el Hotel El Mirador de Colonia del Sacramento y pruebas mas competitivas: autocontroles, gomita, habilidad conductiva en kartódromo, controles de sello, etc. Además se incluirá la tradicional “Copa de Damas” en la habilidad conductiva.

Como novedad este año seguirá la traza de la flamante Ruta Unesco, una iniciativa que identifica los atractivos patrimoniales en las rutas nacionales uruguayas. Bajo el nombre “Ruta UNESCO”, se señalizan los distintos sitios y manifestaciones culturales que fueron incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial, la del Patrimonio Cultural Inmaterial y la Red Mundial de Geoparques del organismo especializado de Naciones Unidas.

El Rally es organizado por el Club Alfa Romeo y la Scuderia Italia, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Colonia, el auspicio de la Ambasciata d’Italia, la fiscalización del Montevideo Classic Car Club – FIVA y el cronometraje y fiscalización de las pruebas por Alberto Domingo Sistemas Deportivos, FIA – Codasur.

El Rally se desarrollará en un todo de acuerdo a las normas de seguridad impuestas por el Montevideo Classic Car Club, afiliado y representante FIVA en el Uruguay, que proveerá un veedor para la competencia y tomará a su cargo la responsabilidad por las gestiones ante organismos, y los correspondientes permisos y seguros. Los traslados en Buquebus, hotelería, cenas y almuerzos se encuentran incluidos en los costos de inscripción.

CRONOGRAMA

VIERNES 02/11/18
– Cruce en BQB a Colonia (dos horarios de salida media tarde y tarde)
– Llegada a Colonia y check-in en Hotel Mirador – Cena de Bienvenida en Hotel Mirador

SABADO 03/11/18
– Desayuno en Hotel Mirador
– Acreditación y Parque Cerrado.
– 1ra Etapa regularidad en ruta
– Almuerzo en Campotinto

DOMINGO 04/11/18
– Desayuno en Hotel Mirador y check-out
– Largada 2da Etapa: Habilidad Conductiva en Kartodromo Douglas Gilles
– Almuerzo y entrega de premios en Colonia
– Tarde libre en Colonia
– Regreso en BQB a Buenos Aires

Galería de imágenes