Los nombres más insólitos entre los porteños

Kenzo, Chanell, Rubia, Magia y Xeneize fueron algunos de los nombres más insólitos anotados en 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. Los datos se desprenden de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.

Se trata de nombres que fueron utilizados solamente para un niño o niña en todo el año pasado. Entre las nenas, además de los ya mencionados se destacaron Aroma, Alfonsa, Habana, Timotea, Tokio, Coria, Dios, Jovita, Campus, Carmín, Praliné, Simeona, Amazonas, Alegría, Sana, Londres y Digna. En tanto, los más extravagantes entre los varones fueron Arcángel, Milito, Dejesús, Ireneo, Edison, Chano y Delmundo.

Por el contrario, según el organismo, los más elegidos del 2018 fueron Isabella y Benjamín, con 340 y 400 inscriptos, respectivamente. Algunas tendencias, según las estadísticas del Registro Civil, se repitieron. En 2017 el ranking masculino fue encabezado por Benjamín, Mateo y Joaquín; mientras que Isabella, Sofía y Emma lideraron el femenino.

 

Dejá un comentario

Your email address will not be published.

*


2 + 6 =