Beneficios para los ciudadanos italianos residentes en el exterior para la compra de pasajes en los trenes Trenitalia-Frecciarossa

Los ciudadanos italianos inscriptos en AIRE pueden acceder a beneficios sobre la compra de pasajes en los trenes Trenitalia-Frecciarossa.

Para acceder al descuento, el usuario deberá comunicar su inscripción en AIRE en el momento de la compra del billete (en línea, introduciendo un código o en las oficinas de Trenitalia). En este link se pueden encontrar las modalidades para acceder a los beneficios.

Para tener derecho al descuento, el personal a bordo de Trenitalia puede solicitar a los viajeros que hayan comprado un billete con descuento que muestren el certificado de inscripción AIRE y un documento de identidad. Se prevén multas si el personal de a bordo de Trenitalia comprueba que el pasajero no está realmente registrado en AIRE.

Fuente: Beneficios para los ciudadanos italianos residentes en el exterior para la compra de pasajes en los trenes Trenitalia-Frecciarossa – Agenzia Consolare Lomas de Zamora (esteri.it)